top of page

VISA DE PROMETIDA O PROMETIDO (K-1)

Ya es hora de comenzar tu vida en los Estado Unidos

junto a la persona que amas.

Somos una firma de abogados americana especializada en trámites migratorios hacia los Estados Unidos. Nos dedicamos a diseñar estrategias legales para nuestros clientes de una forma directa, rápida, y eficiente, pues contamos con todos los recursos para que ellos puedan atender sus necesidades y estén conectados a la firma desde cualquier lugar donde se encuentren.

Requisitos Básicos 

Para comenzar el trámite de Visa K-1 para prometidos debes tener en cuenta los siguientes puntos: 

  • El peticionario debe ser ciudadano de los Estados Unidos y debe contar con los requisitos financieros para patrocinar a su prometida(o) una vez llegue al país.

  • La pareja debe haber tenido contacto personal en cualquier momento dentro de los 2 años anteriores de comenzar el proceso.

  • Ambas personas deben estar legalmente disponibles para contraer matrimonio.

  • Deben contar con Pasaporte Vigente.

 

Es importante mencionar que este proceso está disponible para personas del mismo sexo y miembros de la comunidad LGBTQIA+.

Estos son puntos importantes a tener en cuenta al iniciar el proceso de visa K-1 para prometidos. Es crucial que el peticionario sea residente de los Estados Unidos y cumpla con los requisitos financieros para patrocinar a su prometido (a) a su llegada. Además, la pareja debe haber tenido contacto personal en los últimos 2 años antes de iniciar el proceso, y ambas personas deben ser legalmente elegibles para casarse.

Es importante mencionar que este proceso está abierto a parejas del mismo sexo y miembros de la comunidad LGBTQIA+, lo que demuestra un enfoque inclusivo y equitativo. También es indispensable que ambas personas cuenten con pasaporte vigente para poder avanzar con el proceso.

Nuestro Proceso

Al comenzar tu trámite con nosotros:

  • Obtendrás asesoría directa por parte del abogado quien se dedicará a su representación ante el gobierno durante todo el proceso.

  • El cliente podrás comenzar y terminar el proceso desde cualquier ubicación, pues representamos clientes en todos los Estados Unidos y desde el extranjero, pues contamos con la facilidad de que estés conectado siempre a nuestra firma de forma digital y directa. 

  • Los costos de la representación no cambiarán y podrás cubrir los mismos en mensualidades.

Incluya sus Datos y Obtenga una Conulta Inicial Libre de Costo:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn

Gracias por enviar su información 

Do you need this information in English?

Our Blog

Ya sean visitantes habituales o que nos descubren por primera vez, nuestro blog ofrece información adaptada a sus intereses tanto en Ingles como en Español. Desde las últimas noticias hasta consejos prácticos e historias inspiradoras, nuestros artículos tiene algo para todos.

Whether they are regular visitors or discovering us for the first time, our blog offers information tailored to their interests in both English and Spanish. From the latest news to practical advice and inspiring stories, our articles have something for everyone.

bottom of page