top of page
Image by Geronimo Giqueaux

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN

Experiencia en Derecho de Inmigración: Explore Nuestras Áreas de Práctica

SERVICIOS DE INMIGRACION

Abogados de Inmigración Familiar Comprometidos a Reunir Familias en Todo los Estados Unidos

Con más de una década de experiencia, nuestro bufete de abogados ha manejado exitosamente una amplia gama de casos y servicios de inmigración, ayudando a individuos y empresas a navegar por las complejidades de la ley de inmigración de los Estados Unidos. Nuestra experiencia abarca diversas categorías de visas, solicitudes de tarjetas verdes y procesos de ciudadanía. Estamos dedicados a proporcionar un apoyo legal personalizado, eficiente y efectivo, asegurando los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

La ciudadanía y la naturalización en los Estados Unidos son procesos clave que permiten a los inmigrantes convertirse en personas de pleno derecho de la sociedad estadounidense, con todos los derechos y responsabilidades que conlleva la ciudadanía. La ciudadanía estadounidense se puede adquirir por nacimiento dentro del país o mediante un proceso legal conocido como naturalización para aquellos nacidos fuera de los Estados Unidos.

Immigration in Houston, TX

El Ajuste de Estatus (AOS) es un proceso que permite a las personas elegibles que ya se encuentran en los Estados Unidos solicitar el estatus de residente permanente legal (una tarjeta verde) sin tener que regresar a su país de origen.

US Citizenship

Una fianza de inmigración asegura tu liberación de la custodia cuando eres arrestado por motivos relacionados con la inmigración. Aunque es similar a una fianza tradicional, las fianzas de inmigración solo se utilizan en un entorno federal, mientras que la mayoría de las fianzas se emiten a nivel municipal y estatal. Además, las fianzas de inmigración suelen tener tarifas mucho más altas, ya que el fiador debe trabajar con numerosas otras partes, incluyendo ICE o el Departamento de Seguridad Nacional.

Immigration Proceedings

ASILOS Y PROCESOS DE REMOCIÓN

Cada año, miles de no ciudadanos que llegan a nuestra frontera o que ya están en los Estados Unidos solicitan asilo, o protección contra la persecución. Los solicitantes de asilo deben navegar por un proceso difícil y complejo que involucra a múltiples agencias gubernamentales. Aquellos a quienes se les concede asilo tienen la oportunidad de solicitar vivir permanentemente en los Estados Unidos, recibir ciertos beneficios y reunirse con sus familiares.

Asylum and Removal Defense (Immigration Court)

IMMIGRANT VISAS 

Visas de inmigrante para ciudadanos extranjeros que tienen la intención de vivir permanentemente en los Estados Unidos.

Fiance Visa (K1 Visa)

VISAS DE PROMETIDOS(AS) Y MATRIMONIOS (K-1 / K-3 VISAS)

La visa de no inmigrante K-1 para prometidos(as) es para el/la prometido(a) ciudadano(a) extranjero(a) de un ciudadano de los Estados Unidos (EE. UU.). La visa K-1 permite que el/la prometido(a) ciudadano(a) extranjero(a) viaje a los Estados Unidos y se case con su patrocinador ciudadano estadounidense dentro de los 90 días posteriores a su llegada. El/la ciudadano(a) extranjero(a) luego solicitará el ajuste de estatus a residente permanente (LPR) con el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

VISAS DE EMPLEO

Preferencia de Empleo de Primera Categoría (E1): Para trabajadores prioritarios y personas con habilidades extraordinarias. Esto incluye individuos con talento excepcional en ciencias, artes, educación, negocios o deportes; profesores e investigadores reconocidos internacionalmente; y gerentes o ejecutivos multinacionales. Los solicitantes pueden presentar una petición por sí mismos o requerir una oferta de trabajo y el Formulario I-140 presentado por el empleador.

Preferencia de Empleo de Segunda Categoría (E2): Para profesionales con títulos avanzados y personas con habilidades excepcionales. Normalmente requiere una certificación laboral y una oferta de trabajo, con el empleador en EE. UU. presentando el Formulario I-140. Las excepciones incluyen las Exenciones por Interés Nacional, que permiten a los solicitantes presentar una petición por sí mismos si su trabajo beneficia el interés nacional.

Preferencia de Empleo de Tercera Categoría (E3): Para trabajadores calificados, profesionales y trabajadores no calificados. Requiere el Formulario I-140 presentado por el empleador y una certificación laboral aprobada. Esta categoría incluye una amplia gama de trabajadores y constituye una parte significativa de la asignación anual de visas basadas en empleo.

Corporate Immigration Law

NON-IMMIGRANT VISAS 

Categoría de visa de no inmigrante: para individuos que desean ingresar a los Estados Unidos temporalmente para propósitos específicos.

B1 B2 Visas

VISA TEMPORAL DE NEGOCIOS Y TURISMO B1-B2 VISA

La visa de visitante de negocios y turismo (B-1/B-2) se otorga a personas que desean venir a los EE. UU. para una estadía temporal, ya sea para viajar o para propósitos comerciales. Sin embargo, esta visa no permite a la persona realizar estudios ni trabajar en los EE. UU.

La visa de visitante B-1/B-2 debe ser obtenida a través de un Consulado de los EE. UU., lo que significa que el solicitante tendrá que aplicar para la visa real desde el extranjero, a través de la Embajada de los EE. UU. en su país de residencia.

VISAS TIPO O PARA PERSONAS CON HABILIDADES EXTRAORDINARIAS

Para solicitantes con habilidades o logros extraordinarios en los campos de la ciencia, arte, educación, negocios o deportes. También para solicitantes reconocidos internacionalmente en los campos del cine y la televisión. Esta categoría incluye a las personas que asisten al individuo mencionado anteriormente.

O Visas for Media and Artists
L Visas for Intracompany Transferees

VISAS L: PARA TRANSFERENCIAS INTRACOMPAÑÍA

Para solicitantes que trabajan en una capacidad gerencial o ejecutiva; o en una posición que requiere conocimientos especializados. El peticionario debe ser una sucursal, matriz, afiliada o subsidiaria del empleador actual del solicitante. Los solicitantes deben haber trabajado para el mismo empleador en el extranjero durante al menos 1 año dentro de los tres años anteriores.

ARTISTAS O ENTRETENIMIENTO

Para solicitantes con habilidades o logros extraordinarios en los campos de la ciencia, arte, educación, negocios o deportes. También para solicitantes reconocidos internacionalmente en los campos del cine y la televisión. Esta categoría incluye a las personas que asisten al individuo mencionado anteriormente.

O Visas for Media and Artists
H1-B Visas for Special Occupations

H-1B para Profesionales con Trabajos Especializados, de Investigación Cooperativa con el DOD y Trabajadores de Proyectos de Desarrollo y Modelos de Alta Costura

Los ciudadanos extranjeros que deseen trabajar en los Estados Unidos en una ocupación especializada deben obtener una visa H-1B. Esta categoría de visa está diseñada para profesionales con al menos un título universitario o experiencia equivalente en su campo de especialización. La visa H-1B abarca una amplia gama de ocupaciones, incluyendo modelos de moda, médicos y participantes en proyectos del Departamento de Defensa (DOD). Nuestro equipo experto está aquí para ayudarlo a navegar por el proceso de solicitud de la visa H-1B, asegurando que cumpla con todos los requisitos y obtenga exitosamente su visa para trabajar en los Estados Unidos.

VISAS PARA ESTUDIANTES (F / M VISAS)

Los ciudadanos extranjeros que deseen viajar a los Estados Unidos deben primero obtener una visa, que puede ser una visa de no inmigrante para una estadía temporal o una visa de inmigrante para residencia permanente. Si planeas estudiar en los Estados Unidos, debes obtener una visa de estudiante. El tipo de visa de estudiante que necesitas depende de tu curso de estudios y del tipo de institución a la que planeas asistir. Generalmente, se requiere una visa F para estudios académicos en una universidad, colegio o escuela secundaria acreditada, mientras que se necesita una visa M para programas vocacionales o no académicos. Nuestro equipo experimentado puede ayudarte a guiar el proceso para asegurarte de obtener la visa adecuada para tus metas educativas.

US Student Visas

Contáctanos

Nuestros clientes pueden programar fácilmente una consulta virtual o presencial desde cualquier lugar del mundo. Ya sea que prefieras reunirte en persona o conectarte en línea, estamos aquí para adaptarnos a tus necesidades y brindarte asesoramiento legal experto, sin importar tu ubicación.

HABLAMOS ESPAÑOL

1294 North Fwy. Suite 402, Houston TX 77060

  • Whatsapp
  • Telegram
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Threads
bottom of page